AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

El Parque Innova acogerá en mayo dos cursos intensivos de inglés profesional y laboral
Delegación de juventud

El Parque Innova acogerá en mayo dos cursos intensivos de inglés profesional y laboral

El Parque a Innova de Arroyo de la Miel acogerá a partir de mañana dos cursos de inglés profesional y laboral intensivos, que se celebrarán durante el mes de mayo. Una iniciativa impulsada por la Delegación de Juventud y subvencionada por la Diputación Provincial de Málaga, que será impartida por el centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, con la colaboración de la Universidad de Málaga. 'Get a job in English: CV writing and Interviews' será el primero de los cursos, que se celebrará desde mañana hasta el próximo viernes, y que estará dirigido a todos los interesados que quieran mejorar las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo y optar a entrevistas de trabajo en inglés. La segunda acción formativa, 'English for restaurants and the catering industry', se realizará del 28 al 30 de mayo y estará dirigida a mejorar las habilidades lingüísticas en el sector de la hostelería.

El concejal del área, Rafael Obrero, ha animado a los jóvenes benalmadenses a participar en ambas acciones, “centradas en la formación para el empleo de nuestros jóvenes, que adquirirán conocimientos y un nivel profesional para hacer frente a las demandas del sector turístico”, y ha apuntado que “desde la Delegación de Juventud continuamos ofreciendo nuevas alternativas a nuestros vecinos, que cuentan con un amplio abanico de acciones formativas centradas en distintos sectores y mercados”. “Con estos cursos, el Parque Innova continúa a la vanguardia de la formación para los jóvenes”, ha añadido el edil.