Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Parque Innova acogerá en mayo dos cursos intensivos de inglés profesional y laboral

14/05/2015 Delegación de Juventud
El Parque Innova acogerá en mayo dos cursos intensivos de inglés profesional y laboral

El Parque a Innova de Arroyo de la Miel acogerá a partir de mañana dos cursos de inglés profesional y laboral intensivos, que se celebrarán durante el mes de mayo. Una iniciativa impulsada por la Delegación de Juventud y subvencionada por la Diputación Provincial de Málaga, que será impartida por el centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, con la colaboración de la Universidad de Málaga. 'Get a job in English: CV writing and Interviews' será el primero de los cursos, que se celebrará desde mañana hasta el próximo viernes, y que estará dirigido a todos los interesados que quieran mejorar las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo y optar a entrevistas de trabajo en inglés. La segunda acción formativa, 'English for restaurants and the catering industry', se realizará del 28 al 30 de mayo y estará dirigida a mejorar las habilidades lingüísticas en el sector de la hostelería.

El concejal del área, Rafael Obrero, ha animado a los jóvenes benalmadenses a participar en ambas acciones, “centradas en la formación para el empleo de nuestros jóvenes, que adquirirán conocimientos y un nivel profesional para hacer frente a las demandas del sector turístico”, y ha apuntado que “desde la Delegación de Juventud continuamos ofreciendo nuevas alternativas a nuestros vecinos, que cuentan con un amplio abanico de acciones formativas centradas en distintos sectores y mercados”. “Con estos cursos, el Parque Innova continúa a la vanguardia de la formación para los jóvenes”, ha añadido el edil.