Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Las asociaciones participarán el próximo martes en el programa 'Hoy nos Vamos a Diputación'

15/05/2015 Delegación de Participación Ciudadana
Las asociaciones participarán el próximo martes en el programa 'Hoy nos Vamos a Diputación'

Más de medio centenar de miembros de las distintas asociaciones del municipio participarán el próximo martes, 19 de mayo, en el programa ‘Hoy nos vamos a Diputación’. Una iniciativa impulsada conjuntamente por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena y el Centro Cívico de la Diputación Provincial de Málaga, que tendrá como principal objetivo difundir el trabajo que realiza el ente supramunicipal y promocionar los principales atractivos culturales y turísticos del municipio. La actividad comenzará con un desayuno en el Centro Cívico y continuará con una salida hacia el Puerto de Málaga y con un paseo por el Palmeral de las Sorpresas. Seguidamente, los participantes visitarán el Museo Alborania-Aula del Mar y disfrutarán de un paseo en barco. Tras un almuerzo en el Centro Cívico se realizará una salida al centro histórico de la capital, con la que concluirá la salida.

La concejala del área, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa la iniciativa, acompañada por el diputado provincial de Centro Cívico, Jesús Fortes. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena continuamos apostando por este programa, en el que han participado tanto nuestros mayores como mujeres benalmadenses, siendo el turno ahora para los miembros de las asociaciones”, ha manifestado la edil, que ha agradecido a la Diputación Provincial “su apoyo y compromiso con este programa, que está cosechando una excelente acogida por parte de nuestros vecinos”. “Animo a todos los benalmadenses a disfrutar de esta iniciativa, a través de la cual podrán conocer más a fondo los principales enclaves turísticos y culturales de la capital malagueña”, ha añadido Macías.