Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La embarcación 'Adaje' ganadora del VIII Torneo de Pesca de Fondo Laja Bermeja

20/05/2015 Delegación de Puerto Deportivo
La embarcación 'Adaje' ganadora del VIII Torneo de Pesca de Fondo Laja Bermeja

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidió el pasado domingo la entrega de premios del VIII Torneo de Pesca de Fondo Club Laja Bermeja, que tuvo lugar en la sede del colectivo ubicada en la Playa Malapesquera. El evento, organizado por dicho club, con la colaboración del Puerto Deportivo, citó el pasado sábado a cerca de una treintena de embarcaciones, que compitieron por el primer puesto en dos modalidades: la mayor pieza y el mayor peso total. La ganadora en ambas modalidades fue la embarcación ‘Adaje’, con un dentón de 3’4 kilos.

La regidora, que estuvo acompañada por los concejales de Puerto y Deportes, Adolfo Fernández y Juan Olea, respectivamente, felicitó a los participantes, “pues todos han tenido importantes resultados en este torneo, aunque ha brillado con luz propia la embarcación ‘Adaje’”. “Desde el Gobierno municipal seguiremos apostando y apoyando este tipo de iniciativas, centradas en potenciar los deportes náuticos y consolidar a Benalmádena como un referente de las actividades marinas”, señaló García Gálvez.