Nueva oferta formativa del Aula Mentor

Nueva oferta formativa del Aula Mentor

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Benalmádena ha informado sobre los diversos cursos que oferta el Aula Mentor dentro del programa de cursos y talleres municipales. "El Aula Mentor ofrece cursos destinados a jóvenes y adultos interesados en actualizarse desde el punto de vista laboral y personal y que no pueden asistir de forma continua a un centro, con independencia de su titilación y nivel de estudios", explicó la concejala.


Se trata de un sistema de formación abierta a través de Internet. La matrícula permanece abierta durante todo el año, y los cursos están homologados por el Ministerio de Educación y Ciencia. Los alumnos tienen la posibilidad de desarrollar los cursos desde su casa, con el apoyo del tutor a través de la red, o bien acudir a la propia Aula Mentor, que está ubicada en el Centro Municipal de Información Permanente (Edificio Ovoide).


La oferta formativa del Aula Mentor está diseñada y concebida para cubrir un curso de dos meses abonando una matrícula de 48 euros, aunque en caso de no terminarlo, podrá ampliar el periodo de enseñanza por espacios de treinta días, al precio de 24 euros al mes.


El Aula Mentor cuenta con una oferta formativa de 85 cursos, entre los que destacan: Prevención de Riesgos Laborales, Gestión de Calidad, Medios Audiovisuales, Inglés, Programación, Educación Infantil, Cultura y Formación General o Medio Ambiente.


Para más información, los interesados pueden dirigirse al Centro Municipal de Formación Permanente, al teléfono 952 566 549, y preguntar por Jesús Fernández o Marivi Ortiz, los administradores del Aula Mentor.