Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Polideportivo de Arroyo se prepara para acoger el XV Campamento de Verano 'El Cao'

25/05/2015 Delegación de Deportes
El Polideportivo de Arroyo se prepara para acoger el XV Campamento de Verano 'El Cao'

El Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel se prepara para acoger el XV Campamento de Verano ‘El CAO’. Una actividad impulsada por el Patronato Deportivo Municipal, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, y que trabajará contenidos deportivos, lúdicos y educativos, con salidas opcionales al Parque de Atracciones ‘Tívoli World’, Aqualand Torremolinos, Cine Myramar y otros deportes como kayaks y paddle board, entre otros. Como novedad, este año se trabajará la educación en valores, potenciando la solidaridad, la amistad, la ecología y la integración, entre otros. El campamento se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas, y contará con aula matinal desde la 8:00 y con comedor hasta las 15:00 horas. Los interesados podrán presentar a partir de hoy sus inscripciones en el e-mail [email protected] o llamando al teléfono 630 68 35 21.

El concejal del área, Juan Olea, ha informado hoy en rueda de prensa sobre la actividad estival, “una de las más veteranas que se celebran en el Polideportivo de Arroyo de la Miel”, y ha destacado que “los precios para los abonados al Patronato Deportivo Municipal oscilarán entre los 75 euros por dos semanas hasta los 280 euros por el campamento completo (9 semanas)”. “Quiero agradecer al técnico del área Francisco Mena su implicación y trabajo para la organización de este campamento, así como también quiero destacar el apoyo de establecimientos locales”, ha señalado el edil, que ha animado a las familias benalmadenses “a inscribir a sus hijos, que disfrutarán de la temporada de verano con actividades divertidas y atractivas”.