Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

'Puerto Marina y Las Leyendas del Mar' reúne a más de un millar de visitantes en el recinto náutico

02/06/2015 Delegación de Puerto Deportivo
'Puerto Marina y Las Leyendas del Mar' reúne a más de un millar de visitantes en el recinto náutico

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogió el pasado fin de semana dos importantes actividades lúdicas, dirigidas a un público familiar, que citaron a más de un millar de vecinos y visitantes en la marina. Los ‘Artistas de Ultramar’ y una nueva edición de la Fiesta de las Culturas fueron las propuestas del plan de dinamización ‘Puerto Marina y las Leyendas del Mar’, impulsado por la asociación de comerciantes y empresarios del recinto náutico, con la colaboración del Ayuntamiento, que viene consolidando la zona como el complejo portuario con la mayor y más variada oferta lúdica de Andalucía y parte del litoral español durante 2015. Una veintena de artistas se citaron en el Paseo de las Estrellas para exponer sus obras en una muestra al aire libre. De forma paralela, la marina se llenó de música, diversión y color para acoger la Fiesta de las Culturas, que en esta ocasión estuvo dedicada a los residentes argentinos y bolivianos, quienes protagonizaron espectáculos de baile, degustaciones de productos gastronómicos y un desfile de trajes típicos.

La alcaldesa en funciones, Paloma García Gálvez, que estuvo acompañada por el concejal del área, Adolfo Fernández, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvieron las nuevas propuestas, “que se han enmarcado en el plan de dinamización más ambicioso que se ha puesto en marcha en nuestra marina durante los últimos años y que tiene como prioridad recuperar el atractivo de este recinto náutico y posicionarlo como el principal referente del ocio y de la diversión en la Costa del Sol”. “Una vez más, quiero agradecer a los comerciantes y empresarios de la zona su apuesta y su esfuerzo para ofrecer un amplio abanico de actividades lúdicas durante todos los fines de semana”, destacó García Gálvez, que apuntó que “desde el Ayuntamiento continuaremos colaborando con este tipo de iniciativas, centradas en reactivar la actividad comercial y empresarial de nuestro enclave turístico por excelencia”.