Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa preside el acto de despedida y recepción de médicos residentes en el distrito de la Costa del Sol

04/06/2015 Delegación de Sanidad
La alcaldesa preside el acto de despedida y recepción de médicos residentes en el distrito de la Costa del Sol

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidió ayer el acto de despedida y recepción de médicos residentes del Distrito de Atención Primaria de la Costa del Sol. Un acto organizado por el Colegio Oficial de Médicos de Málaga y celebrado en la delegación comarcal de Benalmádena, que contó con la asistencia de una treintena de profesionales, quienes aplaudieron la labor de los médicos que han ejercido su residencia en el litoral costasoleño y dieron la bienvenida a los nuevos profesionales que se incorporan al distrito. La regidora estuvo acompañada por el director del Distrito Sanitario, Torcuato Romero; el vicepresidente del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Carlos Carrasco; el jefe de la Unidad de Residencia, José Antonio Navarro, y la presidenta de la delegación de médicos del colegio en Benalmádena, Francisca Mañas.

“Quiero agradecer a los residentes la labor desarrollada en materia de salud en la Costa del Sol y les deseo mucha suerte en su próxima etapa profesional y les deseo mucha suerte en su próxima etapa profesional”, manifestó García Gálvez. La primera edil dio además la bienvenida a los nuevos residentes, a los que aseguró que el Consistorio “se encuentra a vuestra disposición para seguir trabajando día a día con el fin de mejorar el sistema sanitario y ofrecer el mejor servicio a nuestros vecinos”. “Además, quiero felicitar al Colegio de Médicos de Benalmádena por acoger este acto y por la encomiable labor ciudadana que desarrolla”, destacó la primera edil.