AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

La alcaldesa felicita a ABAD por los éxitos cosechados en el III Torneo de Natación 'Ciudad de Marbella'
Delegación de deportes

La alcaldesa felicita a ABAD por los éxitos cosechados en el III Torneo de Natación 'Ciudad de Marbella'

La alcaldesa de Benalmádena en funciones, Paloma García Gálvez, felicitó ayer a los miembros del equipo de natación adaptada de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD), por su impecable participación en el III Torneo de Natación ‘Ciudad de Marbella’. Más de un centenar de nadadores procedentes de distintos puntos de la geografía malagueña participaron en la jornada, que se celebró en las categorías normalizada y adaptada y que tuvo como principal objetivo potenciar la práctica de la natación entre el colectivo de personas con problemas de discapacidad. El equipo de ABAD, formado por 15 deportistas, consiguió el premio al conjunto con mayor participación y se hizo con una treintena de medallas.

La regidora, que estuvo acompañada por los concejales de Deportes y Participación Ciudadana, Juan Olea y Ana Macías, respectivamente, destacó que “las medallas conseguidas son el fruto de la constancia, la superación y el esfuerzo de estos jóvenes deportistas, que nos demuestran que la discapacidad no tiene barreras”, y felicitó al colectivo “por la encomiable labor que está desarrollando para impulsar la práctica deportiva entre las personas que sufren algún tipo de discapacidad”. “Os animo a seguir trabajando para posicionar a Benalmádena en la cima de este deporte adaptado”, expresó García Gálvez, que añadió que “desde el Ayuntamiento continuaremos apostando por el fomento del deporte entre todos nuestros ciudadanos y colaborando con asociaciones como ABAD, que desarrollan una labor impagable en nuestro municipio y en toda la provincia”.