Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 200 niños benalmadenses participarán el próximo sábado el los XVII Juegos Deportivos Intermunicipales

05/06/2015 Delegación de Deportes
Más de 200 niños benalmadenses participarán el próximo sábado el los XVII Juegos Deportivos Intermunicipales

Más de 200 niños benalmadenses participarán el próximo sábado, 6 de junio, en los XVII Juegos Deportivos Intermunicipales entre Benalmádena y Torremolinos, que se disputarán en la localidad vecina. Una competición organizada conjuntamente por las delegaciones de Deportes de ambos municipios, que se jugará en las modalidades de fútbol sala, fútbol 7 y 9, baloncesto y voleibol, en las categorías desde prebenjamín hasta cadete, y que citará a los campeones de los distintos juegos deportivos celebrados en ambos municipios.

El concejal del área, Juan Olea, ha destacado que “este torneo nació para crear un vínculo de unión entre los ganadores de los juegos deportivos de ambas localidades y para que todos pudiésemos disfrutar del deporte en estado puro” y ha indicado que “alrededor de 200 niños de nuestro municipio tomarán parte en esta final intermunicipal, a quienes quiero animar para que disfruten de esta competición y demuestren su deportividad y competitividad en el terreno de juego”.