Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 200 benalmadenses se dan cita en el Auditorio Municipal para arropar a ABAD durante su Gala Solidaria

09/06/2015 Delegación de Participación Ciudadana
Más de 200 benalmadenses se dan cita en el Auditorio Municipal para arropar a ABAD durante su Gala Solidaria

El Auditorio Municipal del Parque de La Paloma, en Arroyo de la Miel, acogió el pasado sábado la VIII Gala Solidaria a beneficio de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD). Más de 200 vecinos asistieron al evento, organizado por el colectivo social, con la colaboración de las delegaciones de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento, que consistió en una velada cargada de actuaciones de música, baile y humor y que tuvo como principal objetivo recaudar fondos para que la asociación continúe desarrollando su labor social a favor de las personas que tienen algún tipo de discapacidad. Julio Orellana, Ana María Espinar, Macarena Albarracín, Rafael Garcel, Lita Rodríguez, Paco Tena y Lourdes Pórtoles formaron parte del cartel, en el que cobró especial protagonismo el humor de ‘El Morta y sus amigos’ y la compañía de baile de Javier y Paloma, así como las baladas de Sergio Romero.

La alcaldesa de Benalmádena en funciones, Paloma García Gálvez, que asistió al evento acompañada por las concejalas de las áreas mencionadas, Yolanda Peña y Ana Macías, respectivamente, felicitó al colectivo por la organización del evento, “que se ha consolidado como uno de los más destacados de su calendario anual y que cada año cuenta con una mayor implicación por parte de nuestros vecinos”. “Desde el Gobierno municipal hemos querido estar al lado de los miembros de ABAD en este día tan especial, pues nuestro compromiso y apoyo a esta asociación y a todos los miembros que la componen es firme y en esta línea continuaremos trabajando”, destacó la regidora, que agradeció a todos los vecinos “su solidaridad y generosidad con este colectivo, que realiza una labor social encomiable a favor de las personas que sufren problemas de discapacidad”.