Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Club de Hockey de Benalmádena logra el ascenso a División de Honor B

09/06/2015 Delegación de Deportes
El Club de Hockey de Benalmádena logra el ascenso a División de Honor B

El Club de Hockey de Benalmádena logró el pasado fin de semana el ascenso a División de Honor B. Una competición celebrada en el Campo de Retamar y organizada por la Real Federación Española de Hockey, con la colaboración de la entidad local, que citó a cuatro de los mejores equipos a nivel nacional: el conjunto local, el RGC Covadonga, el Valencia CH y el Vallés Deportivo. Los jugadores benalmadenses ocuparon el segundo lugar en la clasificación pero consiguieron superar el gran reto que se marcaron a comienzos de la temporada: el esperado ascenso a División de Honor B.

El concejal de Deportes, que presidió la entrega de trofeos, acompañado por el presidente de la entidad local, Ramón Pérez, mostró su satisfacción por el logro de los jugadores benalmadenses y destacó que “gracias al esfuerzo, a la constancia, a la deportividad y a la competitividad que han demostrado en el terreno de juego, nuestros deportistas han conseguido durante esta temporada recuperar el lugar que se merecían en la categoría”. “De nuevo, Benalmádena se ha posicionado a la vanguardia de este deporte a nivel nacional”, señaló el edil, que felicitó al Club de Hockey de Benalmádena “por la excelente labor que desarrolla para el fomento de este deporte en el municipio”.