Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Puerto Deportivo acogerá el próximo sábado el espectáculo de 'Marina Cabaret'

11/06/2015 Delegación de Puerto Deportivo
El Puerto Deportivo acogerá el próximo sábado el espectáculo de 'Marina Cabaret'

El Puerto Deportivo de Benalmádena se convertirá el próximo fin de semana en un gran teatro para acoger el espectáculo de ‘Marina Cabaret’. El show constituye la nueva propuesta lúdica del plan de dinamización ‘Puerto Marina y Las Leyendas del Mar’, impulsado por la asociación de comerciantes y empresarios de la zona, con la colaboración del Ayuntamiento y que tiene como principal objetivo convertir la marina en el complejo náutico con la mayor y más variada oferta lúdica de Andalucía y de parte del litoral español durante 2015. La actividad, que tendrá lugar el sábado, 13 de junio, en la carpa situada en el parking de la Dársena de Levante, se celebrará en dos pases, a las 21:00 y a las 23:00 horas, y estará dirigida a un público familiar, donde el baile, la música y las acrobacias tomarán el escenario.

La alcaldesa en funciones, Paloma García Gálvez, que ha presentado hoy la iniciativa, acompañada por el concejal del área, Adolfo Fernández, ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a disfrutar de la actividad, “que convertirá de nuevo a nuestro Puerto Deportivo en un referente lúdico de la Costa del Sol durante el próximo fin de semana”, y ha agradecido a los comerciantes y empresarios de la zona “el esfuerzo y el trabajo que desarrollan para convertir al recinto portuario en un gran parque temático, con actividades de gran atractivo dirigidas a todos los públicos y a todas las edades”. “Desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por este plan de dinamización, que ha sido la mejor opción para potenciar la actividad comercial de nuestra marina”, ha añadido García Gálvez.