Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El concejal de deportes asiste al inicio de las Escuelas Deportivas de Verano

02/07/2015 Delegación de Deportes
El concejal de deportes asiste al inicio de las Escuelas Deportivas de Verano

Hoy 1 de julio ha comenzado el programa deportivo de verano 2015, y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha asistido al arranque de las primeras actividades.

En las instalaciones del polideportivo de Benalmádena Pueblo se ha inaugurado el campamento dependiente del PDM de Benalmádena 'Mañanas Divertidas', con una participación de 150 niños y niñas de las distintas edades escolares, y con un grupo de técnicos que impartirán deportes, talleres recreativos. etc
En la piscina comenzaron la escuela de natación en horario de 9. a 13.45 y 18 a 20.30 h.

La AD. Benalmádena presentó su campus de tecnificación de fútbol en el campo de césped artificial, con una participación de 160 futbolistas; y el campus de tecnificación de gimnasia rítmica, con un número aproximado de 70 alumnas.

En el polideportivo de Arroyo de la Miel sigue el Campamento El Cao, el más longevo y carismático de este período veraniego, y hoy también comenzó el campus de tecnificación de Baloncesto, con 120 jugadores aproximadamente.