Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Polideportivo de Arroyo de la Miel acoge el I Open de Brazilian Jiu Jitsu Costa del Sol

10/07/2015 Delegación de Deportes
El Polideportivo de Arroyo de la Miel acoge el I Open de Brazilian Jiu Jitsu Costa del Sol

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado esta mañana la primera edición del Open Brazilian Jiu Jitsu Costa del Sol . “Es un evento que contará con una elevada participación, pionero en difundir esta disciplina de artes marciales, y que demuestra el apoyo del Patronato a todo tipo de deportes”, ha destacado.

Uno de los organizadores, Sergio Luis López, ha señalado que en la cita participarán 200 atletas procedentes de 35 equipos de toda España. “El evento se celebrará el sábado 11 de julio de 9.00 a 19.00 en el polideportivo de Arroyo de la Miel”, ha informado.

Por su parte, Raiset Ruban, otro de los organizadores, ha destacado la participación de personalidades deportivas del ámbito nacional e internacional, como Tito Beltrán, campeón mundial de esta disciplina que ofrecerá un seminario el viernes 10 entre las 16.00 y las 18.00 horas.