El Museo Felipe Orlando acogerá un concierto de flamenco y un monólogo de humor este fin de semana
Delegación de cultura

El Museo Felipe Orlando acogerá un concierto de flamenco y un monólogo de humor este fin de semana

La concejala de Cultura, Elena Galán, y la trabajadora del Museo Felipe Orlando, Victoria Sabino, han presentado hoy dos eventos culturales enmarcados dentro del programa ‘Noches en el Museo’.

“El viernes 31 de julio tendremos una velada de flamenco con la cantaora Delia Membrive, y el sábado 1 de agosto un monólogo con el humorista Jacob Torres”, ha anunciado Galán, que ha puesto en valor la calidad del Museo Felipe Orlando y su importancia “como elemento dinamizador de la vida sociocultural en Benalmádena Pueblo”.

Por su parte, Victoria Sabino ha ofrecido una breve semblanza de ambos artistas. “Delia Membrive ha recorrido escenarios de todo el mundo con su música, destaca como solista, aunque en su espectáculo, en la que ofrece una visión muy personal del flamenco, también llevará guitarra y baile”, ha anunciado.

En cuanto a Jacob Torres, un humorista con una larga trayectoria que también ha pasado por la cantera de Paramount Comedy, Sabino ha destacado su mordacidad y su humor centrado en los detalles de la vida cotidiana.

Ambos espectáculos son gratuitos, y comenzarán a las 21.00 horas, en un escenario especialmente habilitado en la entrada del museo.