El Equipo de Gobierno inaugura el puente de conexión entre La Viñuela y Torrequebrada
Delegación de vías y obras

El Equipo de Gobierno inaugura el puente de conexión entre La Viñuela y Torrequebrada

El equipo de gobierno ha inaugurado hoy viernes 31 de julio el puente de conexión entre las urbanizaciones Torrequebrada y La Viñuela. “Es una infraestructura necesaria y demandada y esperada por los vecinos desde hace años, que agilizará el tráfico entre estas urbanizaciones y la costa”, ha valorado el alcalde Víctor Navas.

El primer edil ha recordado que este proyecto arrancó en 2007, “a cargo de los fondos FOMIT logrados por una Corporación que presidía el socialista Javier Carnero”. El expediente continúo tramitándose durante la legislatura anterior, en la que arrancaron las obras.

“Hoy tenemos la noticia positiva de que este nuevo vial de conexión por fin abre al tráfico rodado y peatonal, lo que supondrá una mejora considerable en las comunicaciones viarias de esta zona”, ha apuntado Navas.

Por su parte, el concejal de Vías y Obras, Joaquín Villazón, ha recordado algunos detalles técnicos del proyecto: “Las obras han tenido un coste de 1.800.000 euros, y un plazo de ejecución real de dos años, y el puente y nuevo vial suman 450 metros”.