La Bliblioteca de Arroyo de la Miel incorpora a su catálogo 750 novedades este otoño
Delegación de cultura

La Bliblioteca de Arroyo de la Miel incorpora a su catálogo 750 novedades este otoño

Colores rojizos, marrones, tardes más frescas, cortas,... ha llegado el otoño y con él novedades a la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel. En esta ocasión son más de 750 documentos en diferentes formatos y para todo tipo de usuarios. Rossetta Forner con “Soy lo mejor que me ha pasado”, Leopoldo Abadía y “La economía en 365 preguntas” o El Gran Wyoming ofreciendo “No estamos locos” son un buen ejemplo de la variedad de la oferta otoñal.

El género narrativo nos trae más de 70 títulos nuevos, como “Del color de la leche” de Nell Leyshon, “El vivo” de Anna Starovinets o “Los caminantes” de Carlos Sisí. Para los incondicionales del cómic encontrarán títulos como “Papel estrujado” de Nadar o “La gigantesca barba que era el mal” de Stephen Collins. La música y el cine también están presentes con ‘Loreak’, ‘Amor’ o ‘La fuente de la mujeres’.

La Concejala de Cultura, Elena Galán, Ha querido destacar “la importancia del hábito de la lectura y el papel que en su fomento juegan las bibliotecas públicas. Por eso en esta nueva etapa que empieza a afrontar la cultura en Benalmádena van a tener un papel muy protagonista”.

Las novedades para este otoño igualmente las encontramos en diferentes idiomas como inglés, francés, alemán, holandés... con títulos como “No mercy” de Roberta Kray o “Sauve-moi” de Guillaume Musso.

En la sección infantil-juvenil se ofertan más de 80 nuevos adquisiciones tan sugerentes como “Imagina que ya no estoy” de Meg Rosoff o “A dos centímetros de ti” de Elizabeth Eulberg. Asimismo, se incrementa la colección de Agatha Mistery con dos nuevos títulos y para los más pequeños “Siembra un beso”, “El zorrito perdido” o “Cuentos de Diego y Daniela”, finalista del Premio Libro Kiriko.