Mejoran la señalización de tráfico horizontal y vertical en el Consultorio del Pueblo y el Centro de Salud Torrequebrada
Delegación de sanidad

Mejoran la señalización de tráfico horizontal y vertical en el Consultorio del Pueblo y el Centro de Salud Torrequebrada

La concejala de Sanidad, Alicia Laddaga; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han informado de diversas actuaciones de mejora realizadas en el centro de salud de Torrequebrada y el consultorio de Benalmádena Pueblo, a petición del personal sanitario.

“La dirección de ambos centros nos manifestaron la necesidad de solucionar la problemática del aparcamiento, y para ello hemos regularizado y señalizado los aparcamientos para el personal del centro de salud Torrequebrada, y hemos conseguido dos nuevas plazas de aparcamiento reservadas para los trabajadores del consultorio de Benalmádena Pueblo”, ha destacado la concejala.

Laddaga ha agradecido las gestiones realizadas por parte del jefe de la Policía Local, Francisco Zamora, y del edil de Servicios Operativos “para atender esta petición de forma inmediata”.

La concejala ha aprovechado la ocasión para realizar un llamamiento “y pedir a la población que respete las señales de aparcamiento reservado para que los médicos puedan atender a domicilio con la celeridad necesaria”.

Por su parte, Salvador Rodríguez ha detallado las actuaciones realizadas. En el consultorio del pueblo, además de habilitar dos espacios para el aparcamiento del personal sanitario, se han instalado señalizaciones verticales y horizontales para indicar la reserva de los aparcamientos, además de repintar el paso de peatones situado a su altura en la avenida Juan Luis Peralta.

“En el centro de salud de Torrequebrada se ha procedido al repintado de la señalización del ambulatorio así como refuerzo de señalización vertical de trafico”, ha añadido Rodríguez.