Pepe Bornoy presentará su libro de poesía 'Háblame de las Metáforas Secretas' en el Centro de Exposiciones
Delegación de cultura

Pepe Bornoy presentará su libro de poesía 'Háblame de las Metáforas Secretas' en el Centro de Exposiciones

La concejala de Cultura, Elena Galán; y la directora del Centro de Exposiciones de Benalmádena, María Ángeles Bernils, han anunciado hoy que el jueves a las 19.00 el recinto cultural acogerá la presentación del libro de poesías del artista Pepe Bornoy, titulado ‘Háblame de las metáforas secretas’.

“La obra artística de Bornoy nos permite poner en valor la calidad y versatilidad de una infraestructura como el Centro de Exposiciones”, ha valorado Galán. “Actos como esta presentación evidencian que la optimización máxima de los espacios culturales es una de las señas de identidad de esta nueva etapa para la cultura en Benalmádena”, ha destacado.

Por su parte, Bernils ha explicado que el poemario es una obra autobiográfica “que refleja los sentimientos más profundos del artista, un creador caracterizado por la espontaneidad y su huida de lo tradicional”.

Para la directora del centro de exposiciones, la libertad es la premisa fundamental en toda la obra artística de Bornoy, tanto en sus pinturas como en sus poemas.

“La exposición contará con el estreno de un video realizado para la ocasión por el comisario de la muestra de Bornoy, Fernando Núñez, que unificará la pintura digutal con la lectura de algunos poemas del volumen”, ha anunciado la directora.

Bernils también ha realizado un balance muy satisfactorio del primer mes de la muestra antológica dedicada a la pintura digital de Bornoy: “Hemos recibido más de 1.600 visitantes, y destacaría el elevado grado de satisfacción”.