Las Escuelas Municipales de Teatro, Música y Danza protagonizarán una intensa agenda de eventos esta Navidad

Las Escuelas Municipales de Teatro, Música y Danza protagonizarán una intensa agenda de eventos esta Navidad

La concejala de Educación, Elena Galán; y el director del Centro Municipal de Formación Permanente, Francisco Moreno, han presentado esta mañana la programación de eventos prevista para estas Navidades de las escuelas municipales. “Este año la programación destaca por la cantidad de eventos y la variedad de escenarios, poniendo en valor los diversos espacios culturales del municipio”, ha destacado la concejala Elena Galán.

“Unas 1.100 personas acuden a los diversos cursos y talleres municipales, lo que supone un gran esfuerzo de este Ayuntamiento en materia de formación”, ha apuntado Moreno.
“Este esfuerzo demuestra la apuesta de este equipo de gobierno por apoyar desde lo público la formación y la dinamización cultural”, ha añadido Galán.


Así, la Escuela Municipal de Teatro celebrará su festival de Navidad el próximo lunes a las 18.00 en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. El martes 15 a las 17.30 en el mismo escenario harán lo propio el grupo joven de teatro y la escuela municipal de danza. Y el Castillo de Bil-Bil será el escenario escogido por la escuela municipal de música para su festival de Navidad el miércoles 16 a las 19.30.

Las escuelas seguirán protagonizando otras actuaciones durante el resto de semanas de Navidad.