El Alcalde Víctor Navas y Concejales de la Corporación inauguran el Mercadillo Navideño de Pueblosol
Delegación de bienestar social y familiar

El Alcalde Víctor Navas y Concejales de la Corporación inauguran el Mercadillo Navideño de Pueblosol

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Comercio, Ana Scherman; y otros ediles de la Corporación, han inaugurado esta mañana el Mercadillo Navideño que amenizará la plaza de Pueblosol hasta el próximo 6 de enero.

“Este mercadillo, cuyo coste es muy reducido gracias a la colaboración de empresarios privados, supone una forma creativa de reforzar nuestro comercio esta Navidad”, ha apuntado el alcalde Víctor Navas. “Invito a vecinos y visitantes a que visiten este mercadillo y disfruten de su Navidad en Benalmádena”, ha destacado.

“Esta iniciativa es una propuesta de ocio única: invito a todos a que conozcan su oferta artesanal y gastronómica, reforzada con música en directo y actividades para los niños”, ha declarado Ana Scherman.


Scherman ha recordado que desde Comercio han convocado a artesanos de Benalmádena y municipios limítrofes para participar en esta iniciativa.
“El mercadillo supone un complemento a la excelente oferta comercial presente en las calles peatonales del centro de Arroyo de la Miel”, ha añadido la edil.

El mercadillo se prolongará hasta el 6 de enero, en horario de 11.00 a 21.00 horas.
Cuenta con todo tipo de actividades de animación infantil, y un total de 20 puestos en los que se venderá artesanía y alimentación, siendo la mayor parte de los comerciantes benalmadenses.

El mercadillo contará con la visita de Papa Noel los días 21, 22 y 23 de diciembre, gracias a la colaboración de la ACEB; y del Cartero Real el 3 de enero.