El Club de Hielo ofrecerá descuentos del 40% a los empadronados en Benalmádena durante toda la Navidad.
Delegación de deportes

El Club de Hielo ofrecerá descuentos del 40% a los empadronados en Benalmádena durante toda la Navidad.

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el director del Club de Hielo, Adolfo Jiménez, han informado esta mañana de las diversas propuestas de ocio que ofrecerá estas instalaciones en las inminentes vacaciones de Navidad.

“El Club de Hielo ofrecerá a todos los empadronados del municipio un descuento del 40% durante estas fiestas: desde el 24 de diciembre al 6 de enero. Este descuento ofrece a los benalmadeses la ocasión perfecta para disfrutar de estas instalaciones en familia, en un momento en que los niños están en casa y disponen de más tiempo para disfrutar de esta actividad”, ha destacado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, que ha señalado que es un buen momento para iniciarse en el patinaje.

Por su parte, Adolfo Jiménez ha enumerado las diversas actividades que organizará el Club de Hielo con motivo de la Navidad. “Hoy viernes 18 habrá una exhibición de los alumnos de los cursos de patinaje y hockey desde las 19.00 a las 20.00; el 20 tendremos la fiesta de Papa Noel desde las 16.30 a las 19.30; olos días 21, 22 y 23 habrá competición interna de natación; y el 24 por la mañana, de 10.30 a 14.30, tendremos una fiesta navideña acuática, con actividades de animación infantil para facilitar a los padres que se ocupen de los últimos detalles de la cena de Nochebuena”, ha detallado.

Además, el 3 de enero habrá una fiesta del Cartero Real. “Del 24 de diciembre al 5 de enero desarrollaremos un campamento de Navidad, con actividades en la pista de hielo y la piscina: una alternativa de ocio navideño para los más pequeños”, ha concluído el director del Club de Hielo, Adolfo Jiménez.