Educación colabora con Festejos en la organización del Carnaval Escolar
Delegación de educación

Educación colabora con Festejos en la organización del Carnaval Escolar

La concejala de Festejos, Ana Scherman; y la concejala de Educación, Elena Galán, han presentado esta mañana el Carnaval en los centros educativos del municipio. “A raíz de una reunión el pasado noviembre con representantes de las diferentes Ampas del municipio, acordamos estrechar la colaboración entre Festejos y Educación de cara al Carnaval Escolar”, ha explicado Galán.

Así, en cada centro educativo se celebrará un concurso de disfraces con premios. “Habrá premios para el mejor disfraz masculino, femenino y en grupo: un vale de 50 euros canjeable por material escolar para cada categoría, que aportamos desde Educación”, ha anunciado la concejala de Educación. “Queremos que este año los Carnavales estén más presentes que nunca en los centros educativos”, ha aladido.

Por su parte, Ana Scherman ha destacado que desde la Concejalía de Festejos “siempre apostaremos por las tradiciones y su crecimiento, involucrando a la ciudadanía y colectivos para que se acaben convirtiendo en otro motor de atractivo turístico”.

“Este año sumamos por primera vez al Carnaval Escolar a las dos guarderías del municipio”, ha anunciado Scherman.