Puerto Marina acogerá el próximo domingo 21 una concentración de Ferraris
Delegación de puerto deportivo

Puerto Marina acogerá el próximo domingo 21 una concentración de Ferraris

El Ferrari Owners Club Andalucía organiza el próximo domingo 21 de febrero la que ya es su tradicional concentración de cada año en el Puerto Deportivo de Benalmádena.

El evento, que reunirá en la marina benalmadense a aproximadamente 20 coches de la prestigiosa firma automovilística, consistirá en una reunión inicial de estos vehículos sobre las 13.30 horas. Tras ello, en torno a las 14.00 horas, los organizadores de esta cita para los amantes de la marca con base en Maranello saldrán en convoy a través el Paseo de las Estrellas, finalizando su recorrido en el Parking del Pueblo Marinero, donde los vehículos quedarán expuestos el resto de la jornada.

El gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, ha destacado que un año más el Club Ferrari Andalucía elija a Benalmádena para celebrar su encuentro, y ha agradecido al colectivo su compromiso continuado a lo largo de los años con el puerto local. “Desde la dirección del puerto vamos a dar siempre la bienvenida a cualquier iniciativa que sirva para relanzar la imagen del que es uno de los grandes atractivos de nuestro municipio, además de uno de sus principales motores económicos”, ha señalado.