Servicios Operativos acometen el arreglo del acceso para personas con movilidad reducida del Centro de Salud de Arroyo de la Miel
Delegación de sanidad

Servicios Operativos acometen el arreglo del acceso para personas con movilidad reducida del Centro de Salud de Arroyo de la Miel

La concejala de Sanidad, Alicia Laddaga; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado hoy las instalaciones del centro de salud de Arroyo de la Miel para comprobar los trabajos de mejora desarrollados en el acceso para personas con movilidad reducida.

“Se trata de una reclamación tanto de los usuarios como del personal médico del centro, que pedían el arreglo del desnivel que impedía a las personas con movilidad reducida acceder a las instalaciones sin precisar ayuda”, ha apuntado Laddaga.

“Con este arreglo los pacientes con movilidad reducida ganan mayor autonomía, ya que no tendrán que depender de nadie para acceder al centro”, ha destacado la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, que ha agradecido a la Concejalía de Servicios Operativos su inmediata actuación.
“La rampa existente tenia un pequeño escalón, que hacia que las sillas de ruedas quedaran en el aire, con el peligro que eso suponía para los usuarios del centro”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos.
“Por ello, desde los Servicios Operativos hemos procedido a las siguientes actuaciones: picado la rampa, para proceder al suavizado de la subida, y colocación de barandilla metálica adaptada a personas con movilidad reducida”, ha detallado Laddaga.
Además, Rodríguez ha anunciado que se va a proceder a la adaptación de los pasos de peatones de la zona “para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida”.