Loida Aragón y Carolina Fernández, empresarias galardonadas por la ACEB en el Día de la Mujer
Delegación de comercio

Loida Aragón y Carolina Fernández, empresarias galardonadas por la ACEB en el Día de la Mujer

Loida Aragón, que ha sido distinguida como Asociada Veterana, es la propietaria de Cortinas Azahar, que abrió sus puertas en 1995 en la calle Sierramar de Arroyo de la Miel. Este establecimiento sigue siendo desde entonces sinónimo de atención personalizada, cercana y cálida, una tienda cuya seña de identidad es la vocación de servicio. Hace casi tres años, Loida Aragón abrió su segunda tienda de Cortinas Azahar, en la calle Blas Infante de Arroyo de la Miel. En el año 2000 Loida pasó a formar parte de la ACEB como empresaria asociada.

Por su parte, Carolina Fernández ha sido destacada como Asociada Emprendedora, tras haber abierto cinco tiendas Dakota en tres años, tres de ellas en Arroyo de la Miel y otras dos en la localidad de Maliaño en Santander. Desde sus tiendas Dakota de Arroyo de la Miel, Carolina realiza envíos a domicilio a toda España (incluso Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), ya que tiene una página de Facebook donde se pueden realizar pedidos. Trabaja para ello con una empresa de envíos local, siguiendo su filosofía de contratar todo lo que necesite con empresas de Benalmádena y ayudar así a potenciar el tejido comercial y empresarial del municipio. Además, tiene en proyecto abrir una tienda online.

Además de la presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, en la entrega de estos reconocimientos también ha estado presentes la secretaria general de la asociación, María Teresa Sánchez Barroso, y las vocales Sonia Criado y Laura Montes.