Campos de Trabajo Internacionales

Campos de Trabajo Internacionales

Puedes contribuir a la reconstrucción de un pueblo abandonado en lo profundo de Francia, puedes dar clases de educación ambiental a comunidades rurales de las costas de Tailandia, puedes hacer un campamento urbano para los niños de un pueblecito del norte de Reino Unido.... solo imagina y seguro que algo muy similar puedes encontrar.


Te pasamos algunas de las organizaciones que ofrecen estas actividades:


waslala- www.waslala.net; servicio civil internacional-www.ongsci.org- tive-oficina de turismo juvenil-www.madrid.org/inforjoven;ipc-pandora-www.aipc-pandora.org; acción social de voluntariado-www.adsis.org.


Campos de trabajo en Islandia: Seedsiceland, es una organización de Islandia que en el verano ofrece campos de trabajo relacionados con la  reconstrucción de pueblos, marcar rutas en la naturaleza... La cuota de participación varía entre 100 y 150 €. También tendríais que costearos el transporte. más información: www.seedsiceland.org/volunteer-workcamps-2008-iceland-en-pO.html.


Campos de trabajo en Grecia: AGFA-Grecia es una organización sin ánimo de lucro que trabaja con jóvenes discapacitados físicos y que organiza campos de trabajo en el verano. Cada voluntario que participe en el campo de trabajo estará a cargo de una persona. Tienen en su Web varios campos de trabajo, medioambientales, de tiempo libre... en Creta, en Aigina... La tasa de participación es de 120€.


más información http://workcamps-in-greece.over-bloq.com 


 Tambien puedes adquirir mas información en la web www.europajovensanblas.com