El Ayuntamiento acomete mejoras en el entorno de Calle Gaviota a petición de sus vecinos
Delegación de servicios operativos

El Ayuntamiento acomete mejoras en el entorno de Calle Gaviota a petición de sus vecinos

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, han visitado esta mañana calle Gaviota en Benalmádena Pueblo para comprobar el desarrollo de los trabajos de mejora impulsados en esta barriada por el Ayuntamiento a petición de sus vecinos.

“La semana pasada tuvimos un encuentro los dos con los vecinos, en el que también participó el concejal de RSU, Javier Marín”, ha recordado Laddaga. “En menos de una semana, ya nos encontramos realizando las primeras mejoras, volviendo a demostrar que la atención inmediata a las demandas del ciudadano es una de las prioridades de este equipo de gobierno”, ha puesto en valor la concejala.

“Además de un repaso general de la solería, hemos comenzado un plan de rebacheo con asfalto caliente y pavimentación en la confluencia de calle Gaviota y Alondra”, ha anunciado el concejal Salvador Rodríguez. El concejal ha anunciado que dicho plan de rebacheo continuará posteriormente en otras vías, como camino del Villordo, avenida del Sol, calle Torrequebrada, calle Manantiales, avenida Antonio Machado, calle Finoso, avenida Marisol y calle Medina Azahara.

“Hemos despejado también un vertido de fecales en calle Gaviota, y Emabesa procederá a la reparación de la avería de inmediato”, ha finalizado la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga.