La Plaza de Pueblosol acogerá este sábado 2 de abril la Pasarela Benéfica 'Muestra-T'
Delegación de comercio

La Plaza de Pueblosol acogerá este sábado 2 de abril la Pasarela Benéfica 'Muestra-T'

La concejala de Comercio, Ana Scherman, ha realizado esta mañana una rueda de prensa para recordar el evento solidario ‘Muestra-t’, una pasarela de alta costura con música en directo cuyos beneficios se destinarán a la asociación AFABenalmádena Alzheimer y Rocío López, una niña de Benalmádena que se encuentra combatiendo una dura enfermedad. Le ha acompañado una de las organizadoras del evento, Estefanía Martín.

“Animamos a todos a asistir a una jornada de moda y buena música, con artistas como Nolasco, Tarifa Plana, Mushogitano, Carlos Bravo o Ginés González Oficial, y a disfrutar de la noche de Benalmádena”, ha destacado la concejala de Comercio, Ana Scherman.

La cita será a las 18.30 el 2 de abril en la plaza de Pueblosol. La pasarela mostrará las últimas colecciones de Alta Costura En Málaga: Susana Hidalgo.; Jote Martínez Costura, Paqui Gómez, Agustín Torralbo, Ikram el Louah, Antonio Manzini, Claudina Mata y Firma Isabel Campos.

El precio-donativo será de 10 euros, y las entradas ya pueden adquirirse en espacios como Restaurante Casa Emilio, Ejeventos, La Despensa del Aceite o AFAB.

La gala estará presentada por el afamado humorista malagueño Manuel Sarriá y la benalmadense Conchi Morales.

Estefanía Martín ha agradecido el esfuerzo y dedicación de los otros organizadores: Penélope Moreno, Estefanía Martín y José Javier Toré.

También ha destacado el apoyo desinteresado del equipo de maquillaje Beauty Dream Made Up, y de la peluquería Academia Eloy., y la presencia de modelos del prestigio de María Ramos u Olga Orozco.