Bomberos de Benalmádena extinguen un incendio originado en un trastero
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

Bomberos de Benalmádena extinguen un incendio originado en un trastero

Bomberos de Benalmádena han participado esta mañana en la extinción de un incendio originado en el trastero de una segunda planta-aparcamiento bajo rasante ubicada en el edificio Mistral de la avenida Mar del Sur. El incendio ha inundado de humo dos plantas, pero no ha habido que lamentar daños personales.

El siniestro se originó entorno a las 9.50 horas en el mencionado trastero. De forma inmediata, se desplazó al lugar de los hechos el servicio de guardia (tres bomberos y un mando), a los que se sumaron de inmediato otros dos bomberos y un mando. También contaron con el apoyo de una dotación de bomberos de Torremolinos, así como un motor-ventilador aportado por bomberos de Mijas.

En el incidente también participaron agentes de la Policía Local, que se encargaron de regular el tráfico y cortar la circulación en la avenida La Encina, así como una ambulancia. Un vecino tuvo que ser atendido por inhalación de humo, aunque recibió el alta seguidamente.

Desde bomberos informan que siguen desescombrando el trastero afectado, así como evacuando el humo de las dos plantas afectadas. Está previsto que finalicen su actuación entorno a las 16.00 horas.