El Ateneo de Benalmádena se suma a los actos del Mes del Libro
Delegación de cultura

El Ateneo de Benalmádena se suma a los actos del Mes del Libro

El Ateneo Sociocultural de Benalmádena se ha querido sumar a los actos de este mes de Abril que ha sido considerado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento como “mes del libro y el teatro” precisamente porque durante esta época se multiplican las efemérides de escritores de renombre eterno como Shakespeare, Miguel de Cervantes... Precisamente a este ilustre literato dedica su tertulia semanal este miércoles día 27 de Abril.

El Ateneo de Benalmádena retomó su actividad tras un tiempo de inacción y con la colaboración del departamento municipal de Cultura celebra semanalmente sesiones culturales de divulgación e intercambio de ideas acerca de todos los temas que conciernen a nuestra comunidad. Así se han adentrado en cuestiones como los problemas energéticos, de relación social o de configuración de estructuras políticas por citar algunos ejemplos de su más que variado catálogo de asuntos sobre los que reflexionar de un total de 28 sesiones celebradas hasta la fecha.

Miguel de Cervantes pues será el protagonista esta tarde a las 7 en la Casa de la Cultura donde se profundizará en la vida y andanzas del autor de 'El Quijote', fuente viva de emociones donde se genera la vitalidad que transcribe a su obra.