Éxito de la escuela de Judo en el Campeonato de Andalucía
Delegación de deportes

Éxito de la escuela de Judo en el Campeonato de Andalucía

Actuación más que notable de la escuela de Judo de Benalmádena en la cita más importantes del calendario de este deporte en Andalucía. Tan es así, que la escuadra local cosechó en el campeonato un total de cinco medallas: Dos oros y tres platas. No obstante, eso no es todo. Hasta cuatro miembros del equipo benalmadense han sido llamados por la Federación Andaluza para representar a la comunidad en el Campeonato de España.

En la categoría cadete femenina participaron Sheila Heredia que consiguió la medalla de Oro y Lucia Martínez que consiguió la plata en 52 kg,; y en la cadete masculina participaron David Cabrera que termino quinto en 60 kg, Roberto José Martín, séptimo en 66 kg. y José Manuel Ruiz que no consiguió pasar las primeras rondas de menos de 66.

En la categoría infantil participaron Jesús López, que se proclamó campeón de la categoría de 42 kg, Carlos Marfil, Iván Ruíz y Edgar López se hicieron con la medalla de plata en las categorías de 55, 60 y +66 kg respectivamente, Marco Ramos terminó tercero en 46 kg., Ismael Floro y José Carlos Heredia no pasaron las rondas previas de 55 kg..

Fantásticos resultados a pesar de las bajas de Ana María López y Ricardo García, que contaban con muchas posibilidades de conseguir algún metal.

De todos ellos, Sheila, Lucía, Jesús e Iván han sido convocados por la Federación Andaluza de Judo para participar en el Campeonato de España Escolar que se celebrará en Madrid el 8 de Mayo.