El Portal de Transparencia incorpora nueva información para la ciudadanía
Delegación de transparencia

El Portal de Transparencia incorpora nueva información para la ciudadanía

“En un par de semanas esperamos tener publicadas las cuentas, presupuestos, relación de puestos y currículum de los gerentes de las empresas municipales con la finalidad de seguir ahomndando en la transparencia que la ciudadanía nos exigió en el momento en que nos prestó su confianza y a la que no vamos a defraudar”. Con estas palabras se ha referido el concejal de Nuevas Tecnologías y Modernización, Juan Ramón Hernández Leiva, a la marcha del portal electrónico de Trasparencia que, en breve plazo, pondrá nueva información a disposición de los evcinos y vecinas de la localidad.

-“Está siendo un trabajo mucho más arduo de lo que habíamos previsto, ya que partimos totalmente de 0 y al no tener implantada la administración electrónica, hemos tenido que realizar casi todo el trabajo de forma manual comparando dato por dato con cada departamento.

-“La administración electrónica, el portal de trasparencia con huella de tiempo junto con el portal de participación, el comité cultural creado por la concejalía de Cultura, las asambleas presenciales y otras actuaciones previstas por el área de Participación Ciudadana, además de las mesas de trabajo que se han creado, harán de este ayuntamiento uno de los más eficientes, transparentes y participativos de España y con toda seguridad, el más avanzado de Andalucia”. Ha señalado.

-“No era tan difícil. Lo único que hacía falta era tiempo y voluntad política”. Concluyó.