Servicios Operativos lleva a cabo mejoras en la Guardería La Luz
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos lleva a cabo mejoras en la Guardería La Luz

Elena Galán, concejala de Educación y Cultura, y Salvador Rodríguez, titular del área de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena, han presentado esta mañana una serie de actuaciones de mejora en la guardería La Luz de Arroyo de la Miel.

Tanto Rodríguez comop Galán, han subrayado el compromiso de ambas concejalías con el mantenimiento en óptimas condiciones de los centros escolares, razón por la que las han puesto “al servicio de la comunidad educativa”.

La concejala de Educación ha señalado que la actuación, que venía siendo demandada desde hace tiempo por la comunidad educativa, era “muy necesaria”. No en vano, señaló, la guardería La Luz es la más veterana de la localidad, razón por la que ha estimado que era “imprescindible acometer una serie de actuaciones” cuya pronta y efectiva resolución ha agradecido a su compañero de corporación Salvador Rodríguez.

Rodríguez ha hecho una exposición técnica de los trabajos realizados que han consistido en la demolición de unos tabiques en los aseos de los niños y las niñas para facilitar su control visual, además del cambio de diversa solería.

Asimismo, se han reparado azulejos en el entorno, se han realizado reparaciones de fontanería, una nueva instalación eléctrica para aire acondicionado, se ha eliminado un escalón en la puerta de salida al patio y se ha bajado la misma al nivel del piso y se ha abierto un hueco en la pared, en el que se ha colocado una puerta nueva de entrada y salida al aula.

El edil ha señalado que las mejoras se han producido a petición de la concejalía de Educación y ha adelantado que están contempladas más actuaciones de mejora en otros centros escolares de la localidad.