1.500 personas marchan por Cudeca

1.500 personas marchan por Cudeca

Gracias al cariño y la solidaridad de los participantes, amigos, colaboradores y al esfuerzo de más de 80 fantásticos voluntarios, la recaudación de la Marcha solidaria por CUDECA, Walkathon 2016, ha recaudado este año más de 30.000€.

Desde este colectivo, que hizo público ayer el resultado de la iniciativa solidaria, se ha aprovechado la ocasión para agradecer a las personas e instituciones colaboradoras su respaldo para que saliera adelante. Entre ellas, la Obra Social 'La Caixa', el Ayuntamiento de Benalmádena, el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, la Diputación de Málaga, Acosol, el Grupo Vera, Burger King, el Hotel Sunset Beach Club, Exploramás, Helicópteros Sanitarios, Coca Cola, Carrefour Torremolinos, el Grupo GMG, el Restaurante Los Mellizos, Dumher, el Grupo EJ Eventos, Talk Radio Europe, Hospital Quirón, Vithas Xanit Hospital Internacional, Cadena Ser, Mijas Comunicación, Talk Radio Europe, Diario Sur y Sur in English.

La marcha solidaria de Cudeca tiene como objetivo concienciar sobre su labor asistencial así como recaudar fondos para destinarlos a cubrir los costes de sus Programas Asistenciales gratuitos compuestos por médicos, enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos y fisioterapeutas.

Cada año la Fundación Cudeca asiste a más de 1.100 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga. Desde 1992 ya ha atendido a más de 11.000 personas, así como a sus familias de manera totalmente gratuita.