Servicios Operativos reparan las fuentes de la Plaza de Pueblosol
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos reparan las fuentes de la Plaza de Pueblosol

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado esta mañana la plaza Adolfo Suárez de Pueblosol para verificar el buen funcionamiento de sus fuentes tras su reparación.

El concejal ha recordado que la rotura de las fuentes de la plaza estuvo ocasionada por los vehículos de carga y descarga de material diverso para el montaje de eventos en este enclave.

El concejal ha destacado la complejidad de la reparación, debido a la dificultad para encontrar las piezas específicas para el desarrollo de los trabajos, efectuados por el personal de los Servicios Operativos.


“También hemos procedido a la instalación de hitos extraíbles alrededor de las fuentes, un total de 20, con el objetivo de reforzar su protección y evitar así en lo sucesivo que éstas puedan ser dañadas”, ha detallado Rodríguez. También se ha procedido al arreglo de las rejillas y la solería rota

“Gracias a esta reparación, los viandantes que paseen por la plaza en los días de calor venideros podrán volver a refrescarse con las fuentes que brotan del suelo”, ha concluido el concejal.