El Ayuntamiento aprueba un reglamento para regularizar la utilización del Auditorio Municipal
Delegación de festejos y tradiciones populares

El Ayuntamiento aprueba un reglamento para regularizar la utilización del Auditorio Municipal

El pleno ordinario celebrado esta mañana ha procedido a la aprobación inicial de un reglamento para la utilización del Auditorio Municipal de Benalmádena. “Es la primera vez que desde el equipo de gobierno se apuesta por crear un marco normativo para garantizar a empresas y asociaciones igualdad de oportunidades en el uso de estas instalaciones”, ha destacado la concejala de Festejos, Ana Scherman.

El equipo de gobierno busca así optimizar un mayor y mejor rendimiento de este valioso espacio público, “garantizando su autofinanciación y que las actividades alcancen al mayor número de espectadores”.

“En el reglamento demostramos el compromiso social de este equipo de gobierno, facilitando exenciones totales o parciales del pago de las cuotas tributarias a centros educativos, asociaciones de padres o cualquier tipo de entidad pública o privada con fines manifiestamente sociales o benéficos”, ha puesto en valor la concejala.

De igual forma, en el reglamento se establece el compromiso a los promotores o entidades solicitantes del uso del auditorio de contemplar descuentos en las entradas para familias numerosas, parados de larga duración, usuarios del Carnet Joven Europeo y Jubilados.