El Ayuntamiento renovará la solería de la Avda. Terramar
Delegación de servicios operativos

El Ayuntamiento renovará la solería de la Avda. Terramar

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado esta mañana la avenida Terramar para comprobar el inicio de los los trabajos de renovación de la solería que el Ayuntamiento está desarrollando.

“Con estos trabajos atendemos una demanda de la comunidad islámica del municipio, la cual va a colaborar con el Ayuntamiento aportando la solería nueva: aproximadamente unos 80 metros cuadrados de pavimento de 30X30 tipo botón antideslizante”, ha destacado el concejal.

Las tareas consistirán en la demolición del acerado existente, colocación de bordillos nuevos y posterior solado, además de facilitar el acceso a personas con movilidad reducida a la mezquita mediante la realización de dos rampas, así como una nueva canalización eléctrica.

“La actuación se engloba dentro del plan general de embellecimiento de todas las zonas y barriadas del municipio, que hemos afrontado en Servicios Operativos desde el inicio de la legislatura, en estrecha colaboración con los vecinos”, ha apuntado el concejal.