El Alcalde y Concejales de la Corporación participan en el acto de reapertura del Hotel Alay
Delegación de turismo

El Alcalde y Concejales de la Corporación participan en el acto de reapertura del Hotel Alay

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y los concejales Javier Marín, Alicia Laddaga y Encarnación Cortes asistieron anoche a la reapertura del hotel Ibersol Alay tras su ambicioso proceso de remodelación, en el que el grupo ha invertido más de 4 millones de euros.

“La flamante puesta a punto del hotel Alay demuestra que la gestión de este equipo de gobierno, volcada en la búsqueda de la excelencia turística, atrae a la inversión en esta materia”, ha valorado el alcalde Víctor Navas.

“La reapertura del hotel Alay tras su remodelación supone un excepcional pistoletazo de salida para la temporada turística en Benalmádena”, ha apuntado el alcalde. “En esta nueva etapa política que vive Benalmádena, nos volcamos en la colaboración y el trabajo codo con codo con los empresarios turísticos”, ha puesto en valor el alcalde.

El Hotel Ibersol Alay en Benalmádena, destaca por su emplazamiento, situado a escasos metros de la playa y del Puerto Deportivo; a 15 minutos del aeropuerto y próximo a las principales capitales andaluzas.

El Hotel Ibersol Alay ha sido diseñado por Ana del Prado con un interiorismo luminoso y vanguardista. El cambio se podrá apreciar también en el exterior del hotel, la fachada de ambos edificios ha sido recubierta de monocapa de color blanco y se ha instalado una iluminación ambiental mediante luces LED de varios colores. El Hotel Ibersol Alay contará con un nuevo espacio con camas balinesas y el chill-out para las tardes noches de verano y abierto a todo el público con vistas al puerto marina de Benalmádena.