Los Campamentos de Verano y el Refuerzo Educativo vuelven al Parque Innova y al Espacio Joven del Pueblo
Delegación de juventud

Los Campamentos de Verano y el Refuerzo Educativo vuelven al Parque Innova y al Espacio Joven del Pueblo

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado las actividades para este verano del Espacio Joven de Benalmádena Pueblo y el Parque Innova de Arroyo de la Miel.

“El Espacio Joven acogerá los campamentos de verano, para niños de 3 a 12 años, en los que podrán disfrutar del ambiente de las calles del pueblo, además de visitar los museos”, ha recordado la concejala. También habrá clases de refuerzo para alumnos de Primaria y Secundaria. “En el Espacio Joven celebraremos un curso intensivo de sevillanas, ideal para las fiestas veraniegas”, ha anunciado la concejala Ana Scherman.

En cuanto al Edificio Innova, acogerá también campamentos de verano para niños de hasta 12 años y, tras varios años de ausencia, regresarán a las instalaciones las clases de refuerzo escolar para estudiantes de Primaria y Secundaria.

Cursos de street-workout y de defensa personal para mujeres enriquecerán la programación estival del Parque Innova. La concejala ha recordado que la mayor parte de estas iniciativas proceden de propuestas de emprendedores locales, así que ha invitado a todos a que presenten sus ofertas de cursos y actividades para años venideros.

Toda la actividad de Innova y Espacio Joven está disponible en la web del Ayuntamiento.