La Playa de los Melilleros, escenario de un spot publicitario de la principal cadena de supermercados de Holanda
Delegación de playas

La Playa de los Melilleros, escenario de un spot publicitario de la principal cadena de supermercados de Holanda

Unas 20 personas, entre actores, maquilladores, cámaras, técnicos de sonido e iluminación y personal de realización y dirección, pasaron por la localidad con objeto de realizar el rodaje de un spot publicitario que se emitirá en las cadenas de televisión holandesas a partir de hoy, con el que se pretende dar a conocer la campaña de las rebajas de verano de una empresa de grandes almacenes muy popular en aquellas latitudes.

Bosco Martín, responsable de las localizaciones de la productora audiovisual Bluesouth, elegida por la productora de televisión de los Países Bajos DPPLR para las labores de colaboración técnica, logística y acompañamiento del equipo holandés desplazado hasta nuestro país, explicó que no sólo Benalmádena fue elegida para ser escenario del rodaje de varias escenas de este spot, sino que también algunos de sus pasajes se rodarán en el municipio de Mijas.

“La empresa buscaba un entorno reconocible que el público holandés relacionara fácilmente con el verano y con las vacaciones. Se presentaron varias posibilidades pero finalmente Benalmádena y Mijas fueron las elegidas”, señaló.