AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Servicios Operativos procede a la instalación de 12 toldos en el patio del Colegio La Leala
Delegación de educación

Servicios Operativos procede a la instalación de 12 toldos en el patio del Colegio La Leala

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha anunciado que han procedido a la instalación de 12 toldos en el patio del colegio La Leala, atendiendo así a las demandas de la asociación de padres y alumnos del centro.

“Es una medida provisional tomada de cara al final de curso, pero nuestros técnicos ya están trabajando en una solución definitiva que atienda la demanda de los padres de alumnos”, ha anunciado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez. “Debido a las altísimas temperaturas de las últimas jornadas, hemos priorizado esta actuación por delante de otras”, ha puntualizado.

“Los padres de alumnos de La Leala llevan demandando nuevos espacios de sombra desde hace años, y no hemos sabido dar respuesta a esta petición ni por parte de la Junta ni por parte del Ayuntamiento”, ha reconocido la concejala de Educación, Elena Galán, que mantiene una línea de diálogo con el Ampa del centro para atender sus peticiones

“No obstante, además de la instalación de los toldos para cubrir los últimos días de curso como solución provisional, nos hemos comprometido de cara al próximo curso a instalar un nuevo módulo de sobra en el patio de Infantil, además de plantear diferentes alternativas para cubrir las necesidades en el patio de Primaria”, ha detallado la concejala.