El Concejal de Deportes presenta el Programa de Actividades de la Feria de San Juan y del Verano 2016
Delegación de deportes

El Concejal de Deportes presenta el Programa de Actividades de la Feria de San Juan y del Verano 2016

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado esta mañana el calendario de actividades deportivas parala inminente Feria de San Juan. “Habrá 16 actividades diferentes, organizadas conjuntamente con los clubes locales”, ha anunciado. Tenis, fútbol sala, badminton, hockey, golf o vela serán algunas de las variadas disciplinas deportivas que se abordarán.

“En este programa está previsto entregar más de 170 trofeos y distinciones, estando el acto oficial previsto para el 30 de junio a las 20.00h en el polideportivo de Arroyo de la Miel”, ha anunciado Villazón.

Verano

Villazón ha aprovechado la ocasión para presentar las actividades deportivas del Patronato para este verano, que abarcan desde el 1 de julio al 30 de septiembre. “Los cursos de natación, campamentos de verano y escuelas deportivas centran la programación estival”, ha destacado el concejal.

Así, habrá cuatro cursos de natación en la piscina de Benalmádena Pueblo, con más de 1.500 plazas. Además del exitoso campamento de mañanas divertidas (deportes, idiomas y talleres educativos para niños de 4 a 12 años), se ofertan otros 10 campamentos en colaboración con clubes locales.

Habrá escuelas deportivas de badminton, patinaje, fútbol, voley playa, padel, tenis y golf. “Y Benalmádena volverá a ser sede de eventos deportivos de prestigio, como la travesía a nado, o el torneo de fútbol-7 de Cruzcampo”, ha concluido Villazón.