AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Museo Felipe Orlando acogió un Taller de Diademas de Flores Mexicanas
Delegación de cultura

El Museo Felipe Orlando acogió un Taller de Diademas de Flores Mexicanas

El pasado sábado 18 de junio en el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando se realizó un “TALLER DE DIADEMAS DE FLORES MEXICANAS”.

El taller, impartido por la diseñadora de complementos Anika Casas ,consistió en la realización de unas diademas de flores artificiales al estilo de las que usaba la pintora mexicana Frida Kahlo.

Fue un taller muy ameno, colorido, en el que las participantes plasmaron su personalidad en cada diadema.

En esta mañana lúdica, se hicieron fotos en todos los rincones del Museo ataviadas con sus diademas, junto con los vestidos mexicanos que actualmente se encuentran expuestos.

Fue muy aplaudida la iniciativa del Museo por ese tipo de talleres dentro del plan anual de dinamización y retorno social que se ha puesto en marcha en este Centro, agradeciendo especialmente el apoyo ofrecido por la Concejalía de Cultura para este proyecto.