AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Polideportivo de Benalmádena Pueblo acogerá las 12 horas de natación el viernes 22
Delegación de deportes

El Polideportivo de Benalmádena Pueblo acogerá las 12 horas de natación el viernes 22

El concejal de Deportes,Joaquín Villazón, y el técnico del PDM, Andrés Luengo, han presentado esta mañana en la piscina del polideportivo de Benalmádena Pueblo la nueva edición de las 12 Horas de Natación, que se celebrará el viernes 22 de julio de 9.00 a 21.00.

“Se trata de un evento gratuito, y las inscripciones se pueden cursar en la misma piscina durante toda la prueba”, ha recordado el concejal.

El objetivo principal de la prueba es disfrutar de la instalación e intentar marcarse el reto de nadar todo lo que se pueda durante las 12 horas”, ha destacado Villazón.

La prueba cuenta con siete categorías masculinas y femeninas, y se espera una participación de entorno a 350 personas. “Habrá entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría y género”, ha anunciado Villazón.

El récord absoluto de esta prueba lo alcanzó Boni Azuaga en 2014, con una distancia recorrida a nado de 40.000 metros.