El Recinto Ferial de Los Nadales acogerá el sábado 23 el I Festival Upendo Rock Solidario

El Recinto Ferial de Los Nadales acogerá el sábado 23 el I Festival Upendo Rock Solidario

La concejala de Cultura y Solidaridad, Elena Galán; junto a representantes de la ONG Upendo Face, han presentado esta mañana la primera edición del Festival Upendo Rock Solidario, que se celebrará en el recinto ferial de Los Nadales en Benalmádena Pueblo el sábado 23 de julio a partir de las 20.00 horas. La presentación ha contado también con la presencia de representantes de algunos de los colectivos colaboradores: Asociación de Mujeres de Benalmádena-Arroyo de la Miel, Arco Iris, Black&White, Asociación Benalmádena por la Paz o el Centro Ocupacional.

“El dinero recaudado en el festival se destinará a la construcción de una casa-dormitorio para el orfanato creado por la ONG Upendo Face en Tanzania”, ha informado la concejala de Cultura y Solidaridad, Elena Galán.

“La creación de la casa-dormitorio nos permitirá brindar protección por las noches a niños desde los tres meses a los siete años, ya que con los medios actuales sólo podemos ofrecer asistencia diurna”, ha explicado Carmen Méndez, representante de la ONG Upendo Face.