AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Los participantes de las mañanas divertidas del Espacio Joven celebran su fiesta de fin de campamento.
Delegación de juventud

Los participantes de las mañanas divertidas del Espacio Joven celebran su fiesta de fin de campamento.

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha visitado esta mañana en la plaza del Alguacil la fiesta de fin del campamento de las ‘Mañanas Divertidas’, que organizan desde el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo.

“Son los propios niños los que financian la fiesta con los beneficios del mercadillo que organiza, aprendiendo así la importancia de colaborar, participar y trabajar en equipo”, ha explicado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

Los participantes en las ‘Mañanas Divertidas’ desarrollan un sinfín de actividades lúdicas, además de visitar instalaciones municipales como el Museo Felipe Orlando. En julio han participado en las ‘Mañanas Divertidas’ 30 niños, con edades comprendidas entre los 3 y 13 años.