AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Parque de la Paloma acogerá el miércoles la primera concentración de Pokemon-go de Benalmádena
Delegación de juventud

El Parque de la Paloma acogerá el miércoles la primera concentración de Pokemon-go de Benalmádena

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha anunciado hoy la recuperación de la figura del corresponsal juvenil, que dará sus frutos esta misma semana con la organización de la I Competición de Pokemon-Go de Benalmádena en el Parque de la Paloma este miércoles 10.

“Este año hemos recuperado la figura del corresponsal juvenil, y esta concentración será la primera actividad de una batería de iniciativas y proyectos que presentarán próximamente para el resto de 2016 y 2017, con el objetivo de que la juventud de Benalmádena tenga más opciones para su ocio y formación”, ha destacado la concejala de Juventud, Ana Scherman. La edil ha invitado a mayores y pequeños a participar en el evento, ya que no hay límite de edad para la inscripción.

En la presentación han participado dos de los corresponsales juveniles que han organizado el evento, Malú Ranea y Andrés Díaz. “Os animamos a todos a participar en la competición, al término de la cual sortearemos cinco entradas para el festival Benalmádena Suena y cursos de kayak”, ha apuntado Malú Ranea, que ha invitado a los jóvenes de Benalmádena a convertirse en corresponsales juveniles para colaborar en la organización de eventos.

“El evento estará limitado al interior del Parque de la Paloma, comenzará el miércoles 10 a las 19.00, y durará hasta las 20.00”, ha informado Andrés Díaz. La inscripción será a partir de las 17.30, y el punto de encuentro será la Puerta de Cristal del Parque de La Paloma.