AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Ayuntamiento realiza labores de limpieza y mejora en el entorno de la Plaza Olé en Benalmádena Costa
Delegación de servicios operativos

El Ayuntamiento realiza labores de limpieza y mejora en el entorno de la Plaza Olé en Benalmádena Costa

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; junto a personal de la Concejalía de Servicios Operativos, y el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, han visitado esta mañana el entorno de la plaza Olé en Benalmádena Costa para comprobar el desarrollo y resultado de diversas mejoras realizadas.

“Atendemos así la demanda de vecinos y comerciantes de la zona”, ha explicado el alcalde Víctor Navas, que ha visitado la zona para comprobar el desarrollo y resultado de los trabajos.

Servicios Operativos ha informado de que se han realizado labores de desbroce, pintura y limpieza en la plaza, además de renovar algunas luminarias y arreglar la solería de las dos rampas de bajada al paseo marítimo.

“Estamos estudiando la posibilidad de realizar actuaciones de mayor alcance en los próximos meses”, ha anunciado el alcalde.