AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Zoco Árabe aplaza su celebración
Delegación de cultura

El Zoco Árabe aplaza su celebración

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha informado hoy sobre la causa que ha obligado al Ayuntamiento al aplazamiento de la celebración del tradicional Zoco Árabe en Benalmádena Pueblo. “Comprobamos que las empresas que optaban al montaje y organización del Zoco Árabe no lo habían hecho en igualdad de condiciones”, ha explicado Galán.

“Un error administrativo ha provocado que las empresas que optaban a organizarlo no recibiesen el mismo pliego de prescripciones técnicas, lo que nos obliga a volver a celebrar una nueva convocatoria”, ha explicado la concejala de Cultura, Elena Galán.

La edil ha calificado la situación como “anómala y no del gusto de este equipo de gobierno, pero nos ha abocado a suspender la celebración para realizar el proceso de adjudicación con el rigor administrativo debido, para que así las empresas que opten a la licitación lo hagan en igualdad de condiciones”.

La Concejalía de Cultura busca ahora una nueva fecha para la celebración del Zoco “que no coincida con otras propuestas de ocio similares en municipios limítrofes para garantizar así una buena afluencia de público”.